lunes, 13 de abril de 2020

Comienzo de la 3ª evaluación

Volvemos a la actividad, tras estos días de descanso, con la incertidumbre, para vosotros y para nosotros, de qué ocurrirá con la vuelta a clase y con la Selectividad. Os iré informando de cuantas novedades se produzcan.

Comenzamos tema del bloque de Estadística y Probabilidad, en concreto "Muestreo e Inferencia Estadística". Contenidos nuevos para vosotros pero que, en mi opinión, son de una dificultad media y pasados unos días de adaptación a los nuevos conceptos, pueden asimilarse bien con vuestro nivel. De hecho nos vamos a centrar en la práctica, procurando dejar los contenidos teóricos en lo imprescindible.

Partimos con una dificultad añadida; de estos contenidos que restan del curso no hemos dado ninguna clase presencial y las bases teóricas tenéis que asimilarlas por vuestra cuenta. Voy a intentar suplirlo con vídeos, presentaciones de Power Point y elaboración de apuntes, aparte del correo para preguntas y dudas, para hacerlo lo más fácil posible. Con el resto seguimos igual, cada día se publicará el trabajo que tenéis que hacer, de forma que se puede realizar en el horario que mejor os venga, siempre antes de la publicación de soluciones del día siguiente. En la entrada de más abajo tenéis la primera actividad del trimestre.

Cualquier sugerencia sobre el desarrollo de la materia a través de esta página web será bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario