viernes, 12 de junio de 2020

Fin del curso

Acabamos, por fin, este curso, alterado de forma contundente por la pandemia. El martes se celebra vuestra evaluación, y el miércoles se os entregan los boletines de notas.
Esta asignatura va a tener, en este año, y a pesar de la dificultad de la materia y de las circunstancias, más de un 90% de aprobados.

A partir de aquí, comienza la recta final de la preparación de Selectividad por vuestra cuenta. Voy a seguir sacando ejercicios de Selectividad en la publicación, dos por día, para que podáis mantener un ritmo de estudio moderado, pero constante. Ya no habrá encargos para enviarlos, pero seguirán saliendo las soluciones para contrastar vuestro trabajo. Lo que no quita para que ampliéis el número de ejercicios por vuestra cuenta.

Por supuesto, el email sigue abierto para resolver dudas, de los ejercicios colgados o de cualquier otros, hasta el día del examen. No dudéis en utilizarlo.

Muchos/as tenéis la inquietud de que en estas circunstancias vuestra preparación ha podido resentirse y pensáis que os presentáis con desventaja a la Selectividad. No es así. Les ha ocurrido lo mismo a todos los alumnos de todos los centros. La diferencia, como siempre, la va a aportar la capacidad y el trabajo de cada cual.

Mucha suerte a todos/as y que ese futuro que para vosotros empieza el curso que viene os sea favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario